Kubli y Asociados

Colaborando desde 1993

En la formación del Desarrollo Humano, Inteligencia Emocional, Calidad Humana, Valores, Competencias para la vida a través de cursos hechos a la medida de la necesidades, tanto para escuelas y empresas privadas como públicas, gobiernos en su personal de base.

MISIÓN

Crear abundante cantidad de oportunidades y que éstas se multipliquen por miles para beneficiar el desarrollo integral del ser humano y con ello, a las organizaciones y a la sociedad en su conjunto.

RAZÓN DE SER

Con el programa de Desarrollo Humano Integral, Kubli y Asociados, ofrece a maestros, educadores y padres de familia la llave del éxito en la tarea más importante que enfrentamos: la formación de nuestros alumnos, de nuestros hijos.
Calidad Humana en el trabajo es un programa que integra una serie de aspectos formativos básicos, indispensables para desarrollar el pleno potencial de las personas: sus talentos, habilidades humanas e inteligencia emocional. Como consecuencia de un mayor crecimiento individual de las personas, se incrementa considerablemente el capital humano de la organización.

                                                                                                                                                                     subir