¡¡Bienvenidos a la página!!



Soy SILVIA GARCÍA VELÁZQUEZ, Psicóloga comprometida con la

Educación y el Crecimiento Personal.

DSCN6763

Comparto contigo los siguientes espacios:

MARDI GRASS, tienda de Material didáctico y Juguetes Educativos desde 1993.                                                                                                                       En ella encontrarás los artículos que facilitarán la adquisición de conceptos, habilidades, aptitudes y destrezas, en tus alumnos o hijos, haciendo la enseñanza más práctica y ágil y el aprendizaje un proceso divertido e inolvidable, así como materiales con los cuales podrás decorar tu salón de clases, haciéndolo un espacio agradable y divertido.

SISTEMA KUBLI, por medio de manuales de trabajo, conferencias y talleres, se ofrece la formación de Actitudes Positivas, Valores y Habilidades de Inteligencia Emocional, para niños, jóvenes y adultos, con la convicción de que la Calidad Humana hay que crearla, desarrollarla, mejorarla y transformarla como un ejercicio diaria y en todas las etapas de la vida.

TERAPIA INDIVIDUAL, mi formación como Psicóloga Clínica, con especialidad en Desarrollo Humano, Logoterapia y Tanatología, me permite acompañarte en procesos de crecimiento personal, así como en momentos difíciles como son los duelos ante cualquier pérdida.

SAREPTA, es un grupo que fundé en el 2005 invitada por los Frailes Carmelitas Descalzos, (CESP Guadalajara), que acoge a mamás solteras, separadas, divorciadas y viudas, después de la pérdida de la pareja, impulsándolas hacia la reconstrucción como mujeres  y madres desde el Desarrollo Humano y la Espiritualidad Carmelitana, a través de un retiro-taller y sesiones sabatinas quincenales.

 

¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!