Silvia García Velázquez

¡Te doy la bienvenida a mi página!



Soy SILVIA GARCÍA VELÁZQUEZ, Psicóloga comprometida con la

Educación y el Crecimiento Personal.

DSCN6763

Con Mardi Grass, puedo ayudarte por medio del Material Didáctico y Juguetes Educativos, apoyo para llevar a cabo tu enseñanza de forma más práctica y ágil, así como el aprendizaje de tus hijos o alumnos, un proceso divertido e inolvidable.

Por medio del SISTEMA KUBLI te ofrezco, la formación de Actitudes Positivas, Valores, Habilidades de Inteligencia Emocional, para niños, jóvenes y adultos, por medio de manuales de trabajo, conferencias y talleres. Con la convicción de que la Calidad Humana hay que crearla, desarrollarla, mejorarla y tranformarla como un ejercicio diario en todas las etapas de la vida.  

SAREPTA es un grupo que fundé en el 2005 invitada por los Frailes Carmelitas Descalzos, que acoge a mamás solteras, separadas, divorciadas y viudas, después de la pérdida de la pareja, impulsándolas hacia la reconstrucción como mujeres  y madres desde el Desarrollo Humano y la Espiritualidad Carmelitana.

TERAPIA INDIVIDUAL, mi formación como Psicóloga Clínica, con especialidad en Desarrollo Humano, Logoterapia y Tanatología me permite acompañarte en procesos de crecimiento personal, así como en momentos difíciles como son los duelos ante cualquier pérdida.

 

¡GRACIAS POR SU VISITA!